La otra selección Colombia también vino al estadio, la de Fútbol para Amputados
El miércoles viajarán a México para afrontar la Copa América, pero les faltan 10 tiquetes para el resto de sus jugadores.
Todo los amantes del fútbol se citan la tarde de este martes en el estadio Metropolitano para ser testigos del duelo entre Colombia y la Selección de Argentina, entre ellos los jugadores de la Selección de Fútbol para Amputados, quienes no querían perderse el partido.
Este combinado, que es presidido por David Taborda, está compuesto casi en su totalidad por exmiembros de las fuerzas militares que fueron víctimas de minas antipersonas y otros accidentes en servicio.
“Nosotros no queríamos perdernos esto. Estamos aquí para apoyar a la Selección desde la tribuna”, comentó Taborda, que el año entrante estará con su equipo en México durante el campeonato mundial de la disciplina.
Aprovecharon para pedir lo que siempre les falta a todos los deportistas de la región: apoyo.
“El Ejército nos dio 10 pasajes para viajar el miércoles a Sinaloa, México, para jugar el mundial. Tenemos 20 jugadores y todos los países asisten con ese número. Tras que vamos mochos, viajaremos incompletos”, añadió.
Aun así, clima nublado que predomina a esta hora de la tarde en el estadio no aguó para nada sus ganar de celebrar. “Hoy vamos seguros que Colombia le gana a Argentina y que haremos un papel en México”, cerró.
A solo minutos del inicio del juego, el ambiente del Metropolitano está en su punto, a pesar del amage de lluvia que aún no cae sobre el escenario.